Cambios y Devoluciones
Tienes 10 días a partir de la entrega del producto
- La devolución o cambio dentro de este plazo es gratuita. Te recomendamos que nos contactes apenas identifiques el problema. Una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.
¿Cómo pido la devolución de mi producto?
- Debes completar el siguiente formulario. Ten a mano los datos de tu compra:
¿Qué hago si ya pasaron los 10 días corridos?
- En caso de fallas pasados los 10 días desde la recepción o retiro del producto, deberás contactarte con el Servicio Técnico autorizado, para que el mismo pueda efectuar la reparación o cambio. Escribinos a [email protected] para que podamos brindarte los datos de contacto.
Condiciones para cambios y devoluciones
- No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.
IMPORTANTE:
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. En ese caso debe contactarse con el Servicio Técnico Autorizado:
- Artículos de higiene personal.
- Artículos de rellenado (termos, pavas, botellas térmicas, botellas plásticas, entre otros)
- Cosméticos
- Belleza y cuidado personal (algunas subcategorías)
- Cuidado del hogar
- Cuidado de Salud
- Aires acondicionados o termotanques instalados
¿Me pueden exigir el embalaje original?
Sí. Es indispensable para todo cambio o devolución. Se debe conservar el embalaje original completo, accesorios, manual y Certificado de Garantía por el plazo de Garantía de Fábrica.
¡Tranquilo! del Envío y Retiro nos ocupamos nosotros.
El costo del envío y retiro será asumido por Mercadian cuando la devolución o cambio se produzca porque:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- El producto entregado se encuentra dañado.
Requisitos y condiciones

Podrás solicitar el cambio o devolución de tu producto en los días y horarios de atención al público
por WhatsApp al 351304-2489 o escribiendo a [email protected]

Es necesario que el producto se encuentre sin uso, completo de accesorios, manuales y periféricos, con los embalajes originales y etiquetas en perfecto estado.

Los cambios y devoluciones podrán realizarse contra presentación de fotocopia u original de factura de compra o remito.
También puedes presentar la factura de compra en formato digital.